Miércoles , Noviembre 20 2019
Home / Cultura y Turismo / Parque Nacional de Uruapan espera 50 mil turistas estas vacaciones de verano.

Parque Nacional de Uruapan espera 50 mil turistas estas vacaciones de verano.

Agencia Tzacapu/ Uruapan, Mich; Viernes 19 de Julio del 2019.- Durante la temporada vacacional de verano en curso el Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio” espera la visita de 50 mil turistas tanto nacionales como extranjeros.
Lo anterior lo informó el administrador del área natural, Antonio Chuela Murguía, al explicar que desde el inicio de la presente temporada vacacional se registra ya una nutrida afluencia de turistas y amantes de la naturaleza, quienes disfrutan de los senderos, cascadas, fuentes, tirolesa y en sí del icónico río Cupatitzio.
Comunicó que constantemente se realiza la limpieza y mantenimiento de las áreas al interior del Parque Nacional, pues las indicaciones del alcalde Víctor Manuel Manríquez González son mantener en óptimas condiciones el lugar para recibir a turistas a fin de que disfruten en las áreas destinadas para la relajación y unión familiar.
Apuntó que tanto los caminos como las fuentes se encuentran en óptimas condiciones, pues son esenciales en el reconocimiento del Parque Nacional a nivel nacional e internacional.
Antonio Chuela mencionó que se cuenta también con cableado nuevo en la tirolesa, la cual registra una gran demanda por parte de jóvenes que gustan de los deportes extremos; además, el área de juegos infantiles se encuentra en óptimas condiciones para los pequeños.
Agregó que con las acciones emprendidas se tiene un mejor Parque Nacional para disfrute de uruapenses y turistas durante la presente temporada vacacional, así como el resto del año.

Ve también

Solo 4 lesionados tras la volcadura,el chófer se encuentra detenido

Michoacán (Agencia Tzacapu). – tras la volcadura que tubo lugar en la curva el “colorado” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com