Miércoles , Agosto 21 2019
Home / CARR-- USEL / Más de 2 millones y medio ya habrían sacado “Asociaciones” en Panindícuaro: Alcalde

Más de 2 millones y medio ya habrían sacado “Asociaciones” en Panindícuaro: Alcalde

Panindícuaro, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En conferencia de prensa realizada la mañana de este viernes, el alcalde de Panindícuaro, Héctor Jhonny Ayala Miranda, denunció que las supuestas asociaciones que se dedican a “gestionar” desde materiales, despensas, hasta casas a bajo costo ya habrían sacado más de 2 millones y medio de pesos.

Y es que actualmente se tiene un padrón de más de 350 personas que ya habrían entregado 7 mil pesos para sus supuestas construcciones de viviendas, lo que daría un grupo de 2 millones 450 mil pesos.

“En el municipio hace unas semanas dimos a conocer que estábamos vetados para el programa de vivienda, secundario al mal uso de las reglas de operación e incluso pidiendo el reintegro de la a participación financiera, estamos vetados para vivienda, ante ello resulta imposible que este tipo de apoyos “, sentenció.

“No veo viable ese tipo de beneficios, se habla de que va a ser un fraude, deseo de corazón que no se aprovechen de esa gente, que no se aprovechen de la gente que tiene mucha necesidad”, agregó.

Detalló que como Ayuntamiento de Panindícuaro se deslindan totalmente de cualquier tema relacionado con ello.

Ve también

Bomberos Zacapenses ya se trasladan a incendio en Morelia

Morelia, Michoacán a 20 de agosto del 2019.- La tarde de este martes se registra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com