Domingo , Octubre 13 2019
Home / CARR-- USEL / La Dip. Wilma Zavala asiste a inauguración del Espacio Emprendedor

La Dip. Wilma Zavala asiste a inauguración del Espacio Emprendedor

Morelia, Michoacán a 3 de Julio de 2019.- La Diputada Local, Wilma Zavala Ramirez, asistió este día a la apertura del Espacio Emprendedor, un lugar dirigido a los nuevos empresarios de nuestro estado, ello en su calidad de Presidenta de la Comisión de Industria, Comercio y Servicios.

Al respecto la legisladora local externó que espera que sea el primero de muchos espacios dedicados a fortalecer las MiPyMes, y de la misma manera agradeció a la Secretaria de Desarrollo Económico la invitación a ser parte de esta iniciativa.

“Es necesario que cada vez sean más los espacios donde todo aquel que desee comenzar o fortalecer un negocio pueda encontrar capacitación, asesoría, información sobre créditos, estrategia digital y de marketing, creación de etiquetado, que son algunos de los 30 servicios que el espacio que hoy se inaugura ofrecerá a los Michoacanos”, señaló Zavala Ramírez.

Agregó que las MiPyMes son las generadoras del 80% de los trabajos en nuestro país y del estado por eso es necesario dar seguimiento a los programas e iniciativas que promueven su desarrollo.

“Como funcionarios públicos es nuestro deber buscar que proyectos como este, se repliquen en otras regiones del estado, buscando que todos tengan acceso a sus herramientas y como presidenta de la Comisión de Industria Comercio y Servicios, buscare fortalecer y reforzar la legislación al respecto, de igual manera haremos el esfuerzo de acercar a los emprendedores de Zacapu para que puedan capacitarse y mejorar sus empresas”.

Por último invitó a todos los Michoacanos a que se acerquen a este espacio, que traigan sus ideas y poco a poco vean cristalizado ese negocio que mejorara su economía y ayudara al crecimiento de nuestro Estado.

Ve también

Marco Aurelio Nava comparte experiencias con Defensorías Públicas de todo el país

San Miguel de Allende, Guanajuato, 4 de octubre de 2019.- Bajo el eje central de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com