Sábado , Diciembre 14 2019
Home / #EnOpinión / Invita alcalde de Panindícuaro a su Primer Informe de Gobierno

Invita alcalde de Panindícuaro a su Primer Informe de Gobierno

Panindícuaro, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En conferencia de prensa realizada la mañana de este viernes, el Presidente Municipal de Panindícuaro, Héctor Jhonny Ayala Miranda, invitó a toda la población en general a su Primer Informe de Gobierno, mismo que se realizará este martes 13 de Agosto a las 12 del día en el Salón Báez de Panindícuaro, Michoacán.

Al respecto, el edil consideró que ha sido un año en el que ha estado viendo la manera de traer recursos y gestionar para el municipio, “Estamos orgullosos del equipo de trabajo y de los proyectos que se han logrado consolidar para el municipio”.

En ese sentido, destacó dos proyectos de impacto, la primera Universidad, con dos carreras de manera presencial, así como el mejoramiento de genética de ganado, con ganado proveniente de Chihuahua, “25 animales limpios, de los cuales hay 20 animales ya entregados, ese proyecto va con vuelta inmediatamente y ya estamos teniendo resultados”, sentenció.

Agregó que desde la dirección de urbanismo, se ha dado la actualización del catastro, regulación de los predios, solares y casas comunes.

Cabe resaltar que el alcalde de Panindícuaro presenta en su primer año, avances muy destacados en programas federales en comparación con otros municipios de la región.

Ve también

Encapuchados ingresan a hogar a la fuerza, y acribillan a joven

Puruándiro, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED113). – Un joven con antecedentes por posesión de narcóticos fue muerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com