Miércoles , Agosto 21 2019
Home / CARR-- USEL / Hombre fallece al ser atacado por enjambre de abejas africanizadas

Hombre fallece al ser atacado por enjambre de abejas africanizadas

Los Reyes, Michoacán (Agencia Tzacapu/ RED 113).- Este jueves fue localizado sin vida un sexagenario dentro de una zanja en la comunidad de Los Limones, perteneciente a este municipio de Los Reyes, mismo que falleció a consecuencia del ataque de un enjambre de abejas, señalaron las autoridades.

De acuerdo a la información que se pudo obtener durante la investigación periodística, se supo que el ahora extinto se llamó Enrique P., de 66 años de edad, originario y vecino de Los Limones, con domicilio en la avenida Emiliano Zapata.

Sobre los hechos, trascendió entre los vecinos del lugar, que el finado salió de su hogar desde el pasado miércoles por la tarde y que estaba realizando labores de corte de zacate en la zanja que pasa por el camino que va de la población en mención hacía el banco de arena y que no regresó a su hogar.

También se conoció que Enrique no escuchaba y que por ello no se dio cuenta de que al realizar el corte de pasto alborotó un avispero, siendo atacado por ciento de abejas, cuyos piquetes le causaron la muerte, quedando dentro del canal de riego.

Fue hasta este jueves, cuando sus familiares y vecinos fueron en su búsqueda,  que lo hallaron ya sin vida, por lo que reportaron el hecho a las autoridades, arribando al sitio policías y personal de la fiscalía del estado para efectuar las diligencias de ley.

Ve también

Bomberos Zacapenses ya se trasladan a incendio en Morelia

Morelia, Michoacán a 20 de agosto del 2019.- La tarde de este martes se registra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com