Lunes , Julio 22 2019
Home / #EnOpinión / El Grupo Purépecha renueva su Mesa Directiva

El Grupo Purépecha renueva su Mesa Directiva

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En reunión celebrada la tarde de este martes, el colectivo de medios de comunicación de la Región Ciénega de Zacapu, “Grupo Purépecha” renovó a su dirigencia, misma que quedó presidida por Alejandro Lemus Velázquez.

El también Director de Agencia Tzacapu fue nombrado por unanimidad y guiará los destinos del colectivo de medios de comunicación más importante de la región, teniendo como bases una mayor apertura y cercanía de los medios ante temas sociales, integrar a nuevos miembros al colectivo, así como generar las bases para el desarrollo y profesionalización de los mismos.

Al respecto los integrantes del Grupo Purépecha reconocieron la labor y el liderazgo de Moisés Barboza, quien en su gestión logró un fuerte posicionamiento del grupo, así como el acercamiento con diversos actores sociales, ante ello seguirá actuando como asesor al interior del grupo.

La Mesa Directiva también quedó integrada por Alfredo Huante como Secretario y Felipe Maya como Tesorero.

Los agremiados dieron a conocer que arrancarán con una serie de reuniones con los distintos actores políticos, sociales, agrupaciones, instituciones y demás entes con necesidades de dar a conocer sus contenidos y mensajes en la región.

El Grupo Purépecha está conformado por Moises Barboza y Alfredo Huante del canal 12 Televía e Informativo Zacapu, Felipe y Juan Pablo Maya del portal Noticia Michoacán y Tecolote Radio, Manuel Ramírez de Digital 3.0, Hernán Gallo de Rooster Noticias y Alejandro Lemus de Agencia Tzacapu.

Ve también

Más de 2 millones y medio ya habrían sacado “Asociaciones” en Panindícuaro: Alcalde

Panindícuaro, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En conferencia de prensa realizada la mañana de este viernes, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com