Sábado , Diciembre 14 2019
Home / #EnOpinión / Arranca la Semana de Verano de la Dip. Wilma Zavala

Arranca la Semana de Verano de la Dip. Wilma Zavala

Zacapu, Michoacán a 22 de Julio de 2019.- Con la asistencia de más de 150 niños, este lunes arrancó la Semana de Verano “#DelaManoconlaGente”, organizada por la Diputada Local Wilma Zavala Ramirez, misma que se realiza en la Plaza Santa Cecilia de este municipio.

El evento contó con la presencia del Lic. Gilberto Arias Pastor, Presidente de los Scouts de México de la Provincia de Michoacán, Elizabeth Juárez Cordero, directora del Consejo Estatal de Población, Luis Antonio Cortés Salinas del IJUMICH, Diovana Rodríguez Corona de la REDefine Michoacán , Evelyn Ayala Alanís Coordinadora de la PGJ MEXFAM Morelia, así como un buen número de padres de familia.

Los pequeños recibieron una playera conmemorativa de la semana, así como gafetes distintivos y mucha diversión a través de actividades que fueron desde un acondicionamiento físico, una cuenta cuentos, así como diversas dinámicas.

Los pequeños que no asistieron a este primer día podrán integrarse este martes a la Semana de Verano, misma que durará hasta el próximo viernes.

¡Asiste!

Ve también

Por extorsión telefónica, termina encerrandose en un hotel en Quiroga

En atención a un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com