Domingo , Octubre 13 2019
Home / Política / A un año del triunfo, Morena sigue en las calles haciendo historia: Sergio Pimentel

A un año del triunfo, Morena sigue en las calles haciendo historia: Sergio Pimentel

Para Sergio Pimentel Mendoza, presidente de Morena en Michoacán, el país llevaba décadas de malos gobiernos; 36 años en los que a pesar de la alternancia, no sólo había crecido la desigualdad, sino la violencia y la corrupción.

Ante este escenario, Andrés Manuel López Obrador ganó la presidencia de la República, pero la verdadera victoria fue para México y su democracia, pues “la gente expresó su voluntad y terminó con cualquier posibilidad de fraude”.

“Un año después, -agregó- Morena sigue vigente como herramienta política de quienes anhelan un cambio, pero sabemos que ni un presidente solo, ni seis años son suficientes para desmontar décadas de malas políticas”.

Por eso, hoy más que nunca Morena seguirá construyendo esa historia en las calles, articulando esas esperanzas de cambio y fortaleciendo el movimiento que por fin, después de tanto tiempo, logrará un cambio profundo en este país.

Una revolución no la hace posible una sola persona, esa es la responsabilidad conjunta de todos y de quienes hace un año hicieron posible este sueño y se convirtieron en los protagonistas de esta historia.

Ve también

VÍDEO: Diputado de morena pide cambiar la constitución para reelegir a AMLO

Cd. de México, México (10 septiembre 2019).- El diputado de Morena en Tabasco, Charlie Valentino León …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com