Domingo , Julio 21 2019
Home / Nota Roja / Se pelean dos hermanos durante fiesta en Quiroga y uno termina muerto

Se pelean dos hermanos durante fiesta en Quiroga y uno termina muerto

La tarde de este viernes 21 de junio del presente año, durante los festejos todavía del corpus en la comunidad indígena de San Jerónimo Purenchécuaro un fuerte enfrentamiento entre hermanos de sangre vecinos de la comunidad que dejó como saldo un muerto, por arma punzo cortante que uno de ellos introdujo en el cuerpo de su hermano.

Los hechos se registraron en la calle Privada de Benito Juárez, cuando los hermanos Epifanio y Joel quienes eran apodados en la comunidad como el pifas y el osito sostuvieron un fuerte encontronazo que culminó con la muerte del pifas. Tras los hechos paramédicos de Protección Civil Municipal de Quiroga junto con elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron a la comunidad de San Jerónimo para constatar los hechos que inmediato informaron a las autoridades Especializadas en Delitos y al Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Epifanio M. R. de 39 años de edad, quien era vecino de la comunidad. Cabe mencionar por último que Joel M.R. responsable del crimen fue remitido ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Ve también

Riña entre jóvenes termina con un herido sin parte de su oreja

Zitácuaro, Michoacán  (Agencia Tzacapu/RED 113) .- Tres jóvenes, entre ellos una mujer, quedaron lesionados en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com