Lunes , Julio 22 2019
Home / #EnOpinión / La Dip. Wilma Zavala, comprometida con mejorar las viviendas zacapenses

La Dip. Wilma Zavala, comprometida con mejorar las viviendas zacapenses

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- La Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez, continúa con su programa de Mejoramiento integral a la vivienda de las familias de la región Zacapu, es por ello que mantiene un programa de calentadores solares a bajo costo, e integrará apoyos con tinacos, lámina galvanizada, entre otros.

En ese sentido reconoció el respaldo de la la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), para que las gestiones en pro de las familias de la región Zacapu puedan llegar a buen puerto.

Recordó que los interesados pueden acudir para su registro a la Avenida “Morelos” 134, interior 1 justo arriba de Banamex en donde personal de su equipo de trabajo les explicará más de estos programas y los apoyos que se están entregando.

Cabe resaltar que Zavala Ramírez, es la Diputada de la Región más comprometida con apoyos directos, prueba de ello son sus programas de calzado escolar gratuito, calentadores solares, apoyos directos, así como gestiones en pro de las familias zacapenses.

Ve también

Más de 2 millones y medio ya habrían sacado “Asociaciones” en Panindícuaro: Alcalde

Panindícuaro, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En conferencia de prensa realizada la mañana de este viernes, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com