Lunes , Julio 22 2019
Home / Nota Roja / Hombre vestido de payaso asesina a una persona en Culiacán

Hombre vestido de payaso asesina a una persona en Culiacán

Una persona vestida de payaso asesinó a balazos a un joven la noche del viernes en una de las calles de la colonia 10 de Mayo.

Las autoridades informaron que la víctima es Héctor Gabriel “N”, de entre 30 y 35 años, con domicilio en donde se cometió el crimen.

El reporte del asesinato fue a alrededor de las 23:00 horas en Girasol, entre las avenidas 15 de Septiembre y Presidente Manuel Ávila Camacho, en el sector sur de la ciudad.

Los datos indican, según algunos testigos, que el joven se encontraba conviviendo con otras personas en la acera de la vivienda cuando hasta el lugar se acercó una persona, al parecer vestida de payaso, quien disparó con un arma al hoy occiso.

Héctor Gabriel, en un intento por salvar su vida, corrió con dirección al poniente de la calle Girasol hasta caer a 30 metros de distancia, alcanzado por las balas.

De inmediato familiares del herido dieron aviso a las autoridades, pero al acudir paramédicos de Cruz Roja este ya no presentaba signos vitales.

Agentes de la policía municipal delimitaron la escena del crimen a fin de preservar las evidencias, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado realizó los trabajos periciales correspondientes.

Ve también

Cadáver desmembrado es encontrado en Angahuan; le dejaron narcoletrero

Uruapan, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).- El cadáver de un hombre desmembrado fue encontrado por unos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com