Martes , Septiembre 17 2019
Home / #EnOpinión / Gerardo Torres es el Jefe Regional de Gobierno del Estado en Zacapu

Gerardo Torres es el Jefe Regional de Gobierno del Estado en Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Desde hace algunas semanas Gerardo Torres Ochoa se desempeña como Jefe Regional del Gobierno del Estado de Michoacán en la Región Zacapu, actuando como enlace entre los municipios de Coeneo, Panindicuaro, Chilchota, Nahuatzen, Cherán, Purépero, Tlazazalca y Zacapu y el Gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo.

En ese sentido, en entrevista realizada esta mañana, el ex edil zacapense aseguró que buscará mantener comunicación y coordinación con todos los presidentes municipales de la región, ello sin distingos partidistas ni políticos, viendo en pro de los michoacanos.

De la misma manera señaló que una de sus prioridades es el correcto funcionamiento del Hospital General de Zacapu, mismo que se encuentra en una fase de contratación de personal faltante, los cuales básicamente son especialistas para cubrir las necesidades del nosocomio.

Ante ello ahondó que espera que en un lapso cercano a 10 días, el Hospital pueda estar funcionando a su 100 por ciento.

Finalmente, Torres Ochoa, agradeció la confianza del Gobernador del Estado y señaló que espera que en próximas fechas este pueda visitar el “lugar de piedra”, para que de la misma manera le sea tomada protesta en el cargo que ya desde hace algunos días desempeña.

Ve también

Colombiano campeón en Zacapu ha ganado en Italia, Francia y hasta China

El ciclista colombiano Miguel Ángel Rubiano ganó el Circuito Amando “Zacapu” Martínez, ello tras 40 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com