Martes , Junio 25 2019
Home / #EnOpinión / Diputado Federal por Zacapu visitó más veces Baja California que nuestro municipio en Mayo

Diputado Federal por Zacapu visitó más veces Baja California que nuestro municipio en Mayo

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Durante el mes de Mayo el Diputado Federal por el Distrito 7 de Zacapu, Gonzálo Herrera Pérez, dio a conocer por medio de sus redes sociales que visitó diversos puntos de Baja California, en donde estuvo apoyando a los candidatos de MORENA a diversos cargos de elección popular, las publicaciones  de visitas a aquel estado, superan en número incluso las visitas a Zacapu, cabecera del distrito al que representa, al cual solo visitó una vez durante de Mayo, de acuerdo a su propio Facebook.

En primera instancia, Herrera Pérez señaló que el 12 de Mayo visitó Tecate, Baja California, de donde señaló ” Me encuentro en #TecateBC donde hicimos acto de presencia en apoyo a nuestro candidatos de #Morena en la entidad, donde nos deja convencidos de que el respaldo y el apoyo es un hecho. 🤝🏼”, texto que fue acompañado por diversas imágenes en donde se le observa en un mitín político en pro de Zulema Adams en aquel entonces candidata a la alcaldía de Tecate.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

Un día después, el legislador federal, posteó un estado en donde señala que se encuentra en en el Rosarito, Baja California, apoyando a la entonces candidata Araceli Brown.

“Estuvimos en #RosaritoBC con el diputado Erik Terrible Morales, asimismo con mi compañero y amigo Raul Morón Orozco y su equipo, donde acompañamos a la candidata de #Morena a presidenta municipal Aracely Brown”,  se lee en la red social.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Posteriormente, el 28 de Mayo, Herrera Pérez, regresó a Baja California en donde  participó en una rueda de prensa en Tijuana, para el 29 de Mayo acudir al cierre de campaña de  de Araceli Brown, quien aspiraba a la alcaldía del Rosarito.

Lo cual indica al menos 4 días de estadía en aquel Estado, mientras que en Zacapu solo estuvo el 20 de Mayo en la Preparatoria “Lázaro Cárdenas”, en donde sostuvo un encuentro con alumnos.

 

 

 

Ve también

$1,026 de multa para quien transporte niños en asientos delanteros en Michoacán

Morelia, Mich.- Con el propósito de salvaguardar la integridad física de las y los niños, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com