Sábado , Julio 20 2019
Home / Nota Roja / Adulto mayor es asesinado mientras manejaba su bicicleta

Adulto mayor es asesinado mientras manejaba su bicicleta

Un adulto mayor que viajaba en una bicicleta pereció a consecuencia de una agresión a balazos, perpetrada por pistoleros que se dieron a la fuga en una motocicleta. Hechos ocurridos la mañana de este miércoles, en el municipio de Zamora.

Este nuevo homicidio se registró sobre la calle prolongación Justo Sierra, de la colonia Ejidal Sur, área a la que se movilizaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Rescate y salvamento quienes revisaron al ofendido, momento en que lamentablemente confirmaron su deceso.

El fallecido está en calidad de desconocido persona que tenía aproximadamente 75 años de edad, cuyo cadáver quedo parcialmente sobre su bicicleta. La victima vestía una camisa de color blanco, un pantalón azul marino, zapatos negros  y un sombrero.

Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se supo que el ahora occiso presentaba al menos tres impactos de bala en su humanidad, uno de ellos en la cabeza.

Algunos curiosos relataron a las autoridades que el ciudadano circulaba a bordo su bicicleta, cuando de pronto gatilleros se le emparejaron y desde una moto le dispararon en repetidas ocasiones sin motivo aparente.

Ve también

Asesinan a joven en las Fiestas Patronales de Santa María en Zamora

Durante los primeros minutos de este lunes, un joven que se retiraba del baile realizado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com