Jueves , Julio 18 2019
Home / #EnOpinión / La Dip. Wilma Zavala convoca a niños al Primer Parlamento Infantil

La Dip. Wilma Zavala convoca a niños al Primer Parlamento Infantil

Morelia; Michoacán, 06 de mayo de 2019.- La Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez, cómo integrante del Comité Organizador del Primer Parlamento Infantil del Congreso del Estado de Michoacán, hace un llamado atento a las niñas y los niños de Michoacán que cursen quinto o sexto grado de la educación primaria a participar en dicho evento el fin de de promover las prácticas democráticas y legislativas en la entidad.

“Queremos hacer una invitación abierta para que todos los niños se acerquen, conozcan la convocatoria y participen en el Primer Parlamento Infantil, es una oportunidad única y que deben de aprovechar. De igual manera le pedimos a los padres de familia que motiven a sus pequeños a participar en esta gran experiencia”, sentenció Zavala Ramírez.

En este sentido, Zavala Ramírez, externó que una de sus prioridades legislativas es el correcto desarrollo de las nuevas generaciones, por ello eventos como este sirve para que las niñas y niños realicen propuestas para mejorar el estado.

Cabe resaltar que este Parlamento se realiza por primera vez en Michoacán y la pretención es que se convierta en toda una costumbre legislativa, los niños tendrán la oportunidad de actuar como Diputados Locales, conocer el recinto legislativo, así como ocupar un curul en el pleno del Congreso.

Aquí la convocatoria completa:

Ve también

Agua hasta los 40 cm dejó tromba del martes en Zacapu; Rincón San Miguel la más afectada

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Tras darse a conocer los por menores de la tromba del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com