Domingo , Mayo 31 2020
Home / Nota Roja / Hallan supuesto artefacto explosivo en Huandacareo

Hallan supuesto artefacto explosivo en Huandacareo

Un extraño artefacto, supuestamente explosivo, fue hallado en la azotea de un domicilio ubicado en la población de Huandacareo, debido a ello intervinieron los elementos de la Policía Michoacán y especialistas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes se encargaron de la situación.

Lo anterior fue informado por la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y sucedió durante este lunes en lo alto de un inmueble de la calle 8 de Enero, perteneciente a la colonia Centro.

Según la dependencia, el citado objeto es de fabricación casera y se supo que fue encontrado por unos habitantes del lugar, los cuales avisaron al número de emergencias 911.

Cuando llegaron los patrulleros delimitaron el perímetro para evitar cualquier riesgo y pidieron el apoyo de los soldados del Ejército Mexicano, los cuales arribaron a la escena, revisaron el artefacto y lo retiraron.

Al final las autoridades policiales no aclararon si el artículo asegurado contenía o no material explosivo, sólo se dijo que el personal especializado realizará las actuaciones correspondientes.

 

Ve también

11 cortadores de aguacate resultan heridos al impactarse su vehículo contra un tractor

Tingambato, Mich.- Martes 19 de mayo de 2020.- Un total de 11 cortadores de aguacate …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com