Martes , Junio 25 2019
Home / Nota Roja / Detienen a una persona por violación de un niño de apenas 7 años

Detienen a una persona por violación de un niño de apenas 7 años

Derivado de trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de abuso sexual, hecho ocurrido en agravio de un menor de edad.

Ante el Juez de Control fue presentado Sergio Ch., quien, de acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado 14 de mayo llegó hasta un predio que se ubica en el municipio de Jungapeo, sitio donde se encontraba un menor de 7 años cuidando uno borregos.

En un momento determinado Sergio Ch., le pidió al menor que lo acompañara a una casa abandonada que se encontraba en la misma zona, con la finalidad de platicar; sin embargo, cuando ya estaban en el inmueble, lo agredió sexualmente, además de amenazarlo con atentar contra su vida si no accedía a sus peticiones.

Una vez que se consumaron los hechos, Sergio Ch., advirtió al menor que si contaba lo ocurrido a su madre, también atentaría contra la vida de su hermano.

Más tarde, el agraviado platicó lo ocurrido a sus familiares, por lo que éstos acudieron ante la Fiscalía Regional a denunciar los hechos, a partir de lo cual se inició la Carpeta de Investigación y las diligencias correspondientes, lográndose obtener datos de prueba que fueron suficientes para sustentar la orden de aprehensión.

Con base a dicho mandato judicial, los agentes ministeriales ejecutaron la orden y Sergio Ch., fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional, mismo que resolverá su situación jurídica.

 

Ve también

Se pelean dos hermanos durante fiesta en Quiroga y uno termina muerto

La tarde de este viernes 21 de junio del presente año, durante los festejos todavía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com