Martes , Septiembre 17 2019
Home / Nota Roja / Balaceras en Chilchota dejan tres presuntos gatilleros muertos y dos policías heridos

Balaceras en Chilchota dejan tres presuntos gatilleros muertos y dos policías heridos

Este martes se registraron dos balaceras en esta población de Chilchota, una fue entre gatilleros rivales y dejó un presunto pistolero muerto; consecutivamente los sicarios se enfrentaron contra la Policía con saldo de dos supuesto sicarios abatidos y dos agentes municipales lesionados.

Lo anterior fue confirmado por fuentes gubernamentales. Trascendió que integrantes de la delincuencia organizada de grupos antagónicos se liaron a tiros en el centro de esta localidad y a raíz de ello uno de los presuntos criminales perdió la existencia, el cual está sin identificar.

Ante lo sucedido los gatilleros se dieron a la fuga en varias direcciones y a la zona del conflicto arribaron los representantes de la ley, quienes se toparon con los gatilleros y así se desató un intercambio de disparos en el momento en que los policías intentaron frenar a los maleantes.

De esta forma en la balacera dos presuntos sicarios más fallecieron, también están en calidad de desconocidos y hubo dos oficiales municipales lastimados, mismos que fueron canalizados a un nosocomio para su atención médica. De ellos se ignoran sus generales.

Al final los peritos y los oficiales ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de las diligencias competentes y del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de los estudios competentes.

 

Ve también

Hombre es muerto a tiros en un negocio de “maquinitas”

Uruapan, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113). – Un hombre que estaba en un negocio de “maquinitas”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com