Martes , Julio 23 2019
Home / #EnOpinión / Video: Así opera un grupo de señoras que se dedica a robar en tiendas de Zacapu

Video: Así opera un grupo de señoras que se dedica a robar en tiendas de Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Por medio de diversas denuncias a este medio de comunicación, se dio a conocer a un grupo de señoras que de acuerdo con diversos comerciantes y locatarios de Zacapu, se dedica a robar desde hace años en negocios.

En reporte compartido a este medio de comunicación, una afectada señala que “Ya tiene como 2 años que sabemos que lo están haciendo, pero hasta hace como un mes casi las agarramos en Ofertas Paco “Mini” y ya las tenemos ubicadas pero sin fotos, este viernes robaron en Sport Place, esta vez las pudimos captar en vídeo, son las mismas, el mismo modo de robar”.

Ante ello fue compartido el video a este medio de comunicación, invitando a más afectados a unirse y denunciar.

De acuerdo con diversos sucesos, las féminas distraen a los encargados del lugar con preguntas sobre sus productos, a la par de que otras dos se dan a la tarea de sustraer los mismos, el grupo de señoras sería de entre 3 y 5 personas y se dedicaría a operar en tianguis y negocios de ropa.

Aquí el video en cuestión:

Ve también

¡Conoce RBAR! El nuevo concepto en Panindícuaro que debes probar

Panindícuaro Michoacán (Agencia Tzacapu).- RBAR el nuevo concepto en Panindícuaro, de entretenimiento comida y diversión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com