Viernes , Abril 26 2019
Home / #EnOpinión / Por centavos se salvan las de Zacapu, estás son las gasolineras más caras del país

Por centavos se salvan las de Zacapu, estás son las gasolineras más caras del país

La lista de las estaciones que venden más cara la gasolina Magna la encabezó una ubicada en el Municipio de La Yesca, en Nayarit, con un precio de 22.99 pesos el litro, seguida por estaciones en Guanaceví, Durango, a 22.89; Rayón, en Sonora, a 22.46; Peribán, en Michoacán, a 22.04, y Guadalupe y Calvo, en Chihuahua, a 22.

El presidente aseguró que hay gasolineras que están vendiendo caro porque están en lugares muy apartados, como es el caso de La Yesca, porque para llegar ahí del centro de distribución de Pemex que está en Mazatlán o en Vallarta toma hasta 10 horas llevar el combustible.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Mientras que los costos más bajos los ofrecieron cuatro gasolineras ubicadas en Valle Hermoso, Tamaulipas, con precios de 14.28, 14.53, 15.30 y 15.32 pesos, seguida de otra estación en Puebla con un precio de 15.47.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Gasolina Magna 

El promedio de precios más caro para la gasolina Magna se reportó en las estaciones Shell (20.23 pesos el litro), seguido de G500 y Fullgas con 19.89 pesos por litro.

La más económica se registró en Petroseven (18.74 pesos). También manejaron precios bajos Gulf y Arco, con 20.54 y 20.41 pesos, respectivamente.

El director general de Pemex, Octavio Romero, explicó que el precio tope inflacionario al que se vende la gasolina Magna a las terminales es de 17.90 pesos por litro; mientras que el precio inflacionario al público que se supone debería tener es de 19.40 pesos.

En las últimas dos semanas, añadió Romero, el precio al que las estaciones de servicio ofrecen la gasolina Magna es de 19.52 pesos, es decir, 12 centavos por encima de lo establecido.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Ve también

Levantan a David Otlica, alcalde de Nahuatzen

Zacapú, Michoacán a 23 de abril del 2019.- El presidente municipal de Nahuatzen fue sustraído …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com