Miércoles , Septiembre 18 2019
Home / #EnOpinión / La Dip. Wilma Zavala apoyó a equipo finalista del torneo Santa Gertrudis

La Dip. Wilma Zavala apoyó a equipo finalista del torneo Santa Gertrudis

Zacapu, Michoacán a 10 de Abril de 2019.- Como parte de su serie de apoyos directos en pro del deporte, la Diputada Local, Wilma Zavala Ramirez, apoyó con uniformes deportivos al equipo de veteranos de básquetbol del municipio de Zacapu, mismo que este día jugará la final de la justa contra “Chanfles”.

De mano propia, en fechas pasadas, Zavala Ramirez entregó el recurso permitirá a los adultos mayores poder contar con el equipamiento necesario, para la práctica de uno de los deportes más populares del mundo.

Al respecto, la legisladora local mencionó que es importante impulsar el deporte desde los más pequeños más pequeños del hogar, cómo quedó demostrado con sus apoyos al mundialito de preescolar, hasta los más grandes como lo son este grupo de veteranos.

“Buscamos que el deporte siga siendo estar darte del municipio de Zacapu, por ello hemos apoyado a ciclistas, eventos deportivos, encuentros futbolísticos y en esta ocasión tocó el básquetbol”, sentenció.

El equipo de veteranos de Zacapu buscará el campeonato este viernes en punto de las 3:00 pm en la cancha de Santa Gertrudis.

“Quiero felicitar al Equipo de Veteranos Zacapu, al cual tuve la oportunidad de apoyar, por su pase a la final del torneo de Santa Gertrudis, este tipo de resultados nos impulsan a seguir apoyando el deporte”, señaló la legisladora en sus redes sociales.

Ve también

Los Millenials Tienen el Mayor Riesgo De Desarrollar Algún Tipo De Cáncer.

Estados Unidos (Agencia Tzacapu).- Según un estudio de la Sociedad Americana de Cáncer reveló que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com