Martes , Julio 23 2019
Home / #EnOpinión / GymFem y Hero CrossFit Kids organizan carrera amistosa para festejar su aniversario

GymFem y Hero CrossFit Kids organizan carrera amistosa para festejar su aniversario

Zacapu, Michoacán; 11 de abril de 2019.- El próximo sábado 13 de abril, las organizaciones deportivas GymFem y Hero CrossFit Kids festejarán su primer año de vida, por lo cual realizarán una carrera amistosa de 2.3 kilómetros en el centro de la ciudad.

Además del trote corrida, habrá diferentes actividades durante el día como algunas conferencias y talleres sobre temas referentes al ámbito deportivo; estas se llevarán a cabo en las inmediaciones del centro deportivo, ubicado en Vicente Guerrero 147.

Entre las conferencias destacan importantes temas a tratar como es la importancia de una adecuada nutrición en los deportistas, técnicas de defensa personal; así como recomendaciones básicas para el levantamiento de pesas.

Cabe destacar que todos los eventos serán gratuitos y estarán dirigidos al público en general que tenga interés en tener un estilo de vida saludable. Las actividades comenzarán a partir de las 7 a.m. y terminarán a alrededor de las 2:30 pm.

A continuación podrás encontrar el programa de actividades, así como más información sobre la carrera.

Ve también

¡Conoce RBAR! El nuevo concepto en Panindícuaro que debes probar

Panindícuaro Michoacán (Agencia Tzacapu).- RBAR el nuevo concepto en Panindícuaro, de entretenimiento comida y diversión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com