Martes , Julio 23 2019
Home / #EnOpinión / El Grupo Purépecha estrecha lazos con el Gobierno de Michoacán

El Grupo Purépecha estrecha lazos con el Gobierno de Michoacán

Morelia, Michoacán a 9 de Abril de 2019.- En reunión realizada esta tarde en la Ciudad de Morelia, Michoacán, el Grupo Purépecha, colectivo de medios de comunicación de la Región Ciénega de Zacapu, estrechó lazos con el Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Coordinación de Comunicación Social, que encabeza Julieta López Bautista.

En el encuentro en cuestión representantes de Informativo Zacapu, Canal 12 Televía, Noticia Michoacán, Agencia Tzacapu, Digital 3.0 y Rooster Noticias, externaron a López Bautista la importancia de mantener un trabajo coordinado, mediante cursos y capacitaciones dirigidas a los medios de comunicación de la región.

De la misma manera, expresaron inquietudes respecto a la situación económica y política contractual de la entidad y en ese sentido, reconocieron el liderazgo de López Bautista al frente de la CGCS, con quien coincidieron en una ruta crítica de trabajo.

Es así que en fechas posteriores se estará llevando a cabo un taller dirigido a medios de comunicación de la región, en el “lugar de piedra” y de la misma manera se estarán llevando trabajos conjuntos a fin de dar difusión a todas las actividades del Gobierno del Estado de Michoacán.

Con estas acciones, el Grupo Purépecha, pionero en la unión de periodistas de la región, refrenda su compromiso por seguir informando a toda la ciudadanía de las actividades más importantes a nivel local, estatal y federal.

Ve también

¡Conoce RBAR! El nuevo concepto en Panindícuaro que debes probar

Panindícuaro Michoacán (Agencia Tzacapu).- RBAR el nuevo concepto en Panindícuaro, de entretenimiento comida y diversión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com