Viernes , Abril 26 2019
Home / CARR-- USEL / Buena relación con AMLO, encima de partidos e ideologías, asegura Carlos Herrera

Buena relación con AMLO, encima de partidos e ideologías, asegura Carlos Herrera

Zacapu, Michoacán a 5 de abril del 2019.- Por encima de partidos e ideologías, estamos convencidos de que los gobiernos federal y estatal trabajaremos de manera estrecha y solidaria para dar resultados a los michoacanos; esa es nuestra ruta y compromiso, aseveró el secretario general de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

En tal sentido, manifestó su absoluta confianza en que la gira de dos días que el presidente Andrés Manuel López Obrador realizará por el estado será de gran ayuda y enseñanza, ademas de los importantes programas sociales que se pondrán en marcha.

“Nosotros estamos entusiasmados por las acciones que anunciará el presidente, con los trabajos del Programa de Universidades que tiene en Zacapu, la apertura de una Unidad Deportiva en Uruapan y la entrega programas sociales en Morelia. La visita del presidente Michoacán trae buenas noticias”, enfatizó Herrera Tello en una entrevista que concedió a un noticiero radiofónico.

Subrayó que, con ese mismo entusiasmo, el gobierno de Silvano Aureoles “da muestras todos los días de colaborar con el Ejecutivo federal, con los municipios; pone su parte como estado y vamos de la mano con la Federación, porque es lo que necesita el pueblo de México: unidad. Y por eso estamos sumados a las estrategias de austeridad y anticorrupción”.

Hizo hincapié en que esa relación “nos la pide el pueblo de Michoacán, pero también es una propuesta del Gobierno de Michoacán, consciente de que se necesita el respaldo del presidente de la República; y el presidente es sabedor de que el pueblo de Michoacán lo ha respaldado en distintos momentos.

Tiene amigos a lo largo y ancho del estado, por ello estamos seguros de que va a apoyar a nuestro estado

Ve también

Levantan a David Otlica, alcalde de Nahuatzen

Zacapú, Michoacán a 23 de abril del 2019.- El presidente municipal de Nahuatzen fue sustraído …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com