Martes , Marzo 26 2019
Home / #EnOpinión / Más allá de una celebración, cuidado y protección: Dip. Wilma Zavala

Más allá de una celebración, cuidado y protección: Dip. Wilma Zavala

Morelia, Michoacán a 8 de Marzo.- En el Marco del Día Internacional de la Mujer, la Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez, hizo un llamado para alzar la voz en favor de las mujeres que viven violencia y señaló que más allá de un día de festejos, las mujeres demandan del cuidado y protección de la sociedad.

Zavala Ramírez asistió a la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer y entrega de la Presea Eréndira, realizada en Casa de Gobierno y recordó que uno de los grandes retos que afronta Michoacán y México es la correcta impartición de justicia para la protección de las mujeres.

En ese sentido, recordó que dentro de su agenda legislativa prioriza temas a favor del empoderamiento y desarrollo de las mujeres, ante ello recordó que este sábado realizará un Acto Conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer en punto de las 9:00 horas en el Salón Jemast de Zacapu, Michoacán, mismo que será abierto a toda la ciudadanía.

De la misma manera señaló que la próxima semana coordinará trabajos con la Mtra. Nuria Gabriela Hernández Abarca, Secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres, con quien realizará de manera conjunta una actividad dirigida a jóvenes que cursan su educación secundaria, así como una ponencia en contra de la violencia hacia las mujeres y la difusión de programas sociales y créditos a la palabra para la mujer, evento a realizarse el próximo martes a las 13:00 horas en la Casa de la Cultura de Zacapu.

 

Ve también

Atropellan a un señor en Huaniqueo y muere; abandonan camioneta

Huaniqueo, Michoacán (Agencia Tzacapu).- La noche de este domingo una persona de cerca de 50 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com