Domingo , Agosto 25 2019
Home / #EnOpinión / Más allá de una celebración, cuidado y protección: Dip. Wilma Zavala

Más allá de una celebración, cuidado y protección: Dip. Wilma Zavala

Morelia, Michoacán a 8 de Marzo.- En el Marco del Día Internacional de la Mujer, la Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez, hizo un llamado para alzar la voz en favor de las mujeres que viven violencia y señaló que más allá de un día de festejos, las mujeres demandan del cuidado y protección de la sociedad.

Zavala Ramírez asistió a la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer y entrega de la Presea Eréndira, realizada en Casa de Gobierno y recordó que uno de los grandes retos que afronta Michoacán y México es la correcta impartición de justicia para la protección de las mujeres.

En ese sentido, recordó que dentro de su agenda legislativa prioriza temas a favor del empoderamiento y desarrollo de las mujeres, ante ello recordó que este sábado realizará un Acto Conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer en punto de las 9:00 horas en el Salón Jemast de Zacapu, Michoacán, mismo que será abierto a toda la ciudadanía.

De la misma manera señaló que la próxima semana coordinará trabajos con la Mtra. Nuria Gabriela Hernández Abarca, Secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres, con quien realizará de manera conjunta una actividad dirigida a jóvenes que cursan su educación secundaria, así como una ponencia en contra de la violencia hacia las mujeres y la difusión de programas sociales y créditos a la palabra para la mujer, evento a realizarse el próximo martes a las 13:00 horas en la Casa de la Cultura de Zacapu.

 

Ve también

Apenas llegado de Alemania, cuarto lugar en Mundial Juvenil de Ciclismo de Pista plantea competir en Zacapu

La Paz, Baja California Sur.- Recién llegado de Alemania donde conquistó el cuarto lugar de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com