Jueves , Junio 20 2019
Home / #EnOpinión / La Dip. Wilma Zavala conmemora el Día de la Mujer con líderesas con de la región

La Dip. Wilma Zavala conmemora el Día de la Mujer con líderesas con de la región

Zacapu, Michoacán a 9 de Marzo de 2019.- En evento realizado este sábado, la Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez, conmemoró el Día Internacional de la Mujer en encuentro con mujeres líderes de la Región de Zacapu, así como con autoridades locales y estatales.

El encuentro en cuestión contó con la presencia de el Diputado Local, Arturo Hernández Vázquez, la Presidenta del DIF, Claudia Giselle Sanhua Pérez, la regidora de salud, Lidia Arévalo Vera, la sindica de Panindicuaro, Isabel García Olea, la maestra Erendira Escobedo, Directora del CENDI Zacapu, entre otras importantes líderesas politico-sociales de la región.

Durante su mensaje la legisladora zacapense recordó el papel que en la historia han jugado importantes mujeres como Doña Josefa Ortiz de Domínguez, Gertrudis Bocanegra, Altagracia Mercado, Leona Vicario y Sor Juana Inés de la Cruz.

“Compañeras zacapenses, emprendedoras, trabajadoras, que día a día luchan por ustedes y los suyos para salir adelante, yo les invito a que juntas trabajando, unidas y fuertes, continuemos como ya lo hemos venido haciendo, sé que aún falta mucho por hacerse en el mejoramiento de nuestra gente, pero segura estoy que con la suma de voluntades podremos lograrlo”, sentenció.

Durante sus respectivos mensajes Arturo Hernández y Claudia Sanhua, reconocieron la labor de la legisladora y señalaron que trabajarán de la mano por el bien de Zacapu; posteriormente se dió una charla dirigida por la Doctora Eréndira Molinero Piñon, con el tema “Mujer y Sociedad”.

Ve también

Arranca Sedrua programa para restaurar suelos agrícolas

Morelia, Michoacán, a 18 de junio de 2019.- Con el propósito de restaurar suelos agrícolas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com