Jueves , Abril 25 2019
Home / #EnOpinión / ¡Ingresa al Nodo de la UMSNH en Zacapu!; estudia Derecho o Contaduría

¡Ingresa al Nodo de la UMSNH en Zacapu!; estudia Derecho o Contaduría

El Nodo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en Zacapu ya tiene abierta su convocatoria para los alumnos de nuevo ingreso, contando con la oferta educativa de las carreras de Derecho y Contaduría en su modalidad a distancia.

Dentro de las ventajas con las que cuenta esta institución pública, de acuerdo con su Coordinador el Lic. Alejandro Lemus está la posibilidad de estudiar directamente en Zacapu, en ambas carreras SIN IMPORTAR BACHILLERATO, con los mismos docentes que dan clases en la Facultad de Derecho y Contaduría de la UMSNH en Morelia, implicando un menor costo pero con la misma validez y reconocimiento; en una institución que ya va por su cuarta generación.

Representa la opción universitaria de mayor calidad y menor costo en el municipio, así lo demuestran cifras reveladas respecto al costo por semestre por estudiar una Licenciatura.

Las clases se realizan a través de videoconferencias, en el caso del primer año de Derecho, los lunes y miércoles por la mañana, mientras que a Contaduría se asiste en martes.

Actualmente te puedes registrar directamente en la página www.umich.mx, a través de la convocatoria de ingreso de la UMSNH, o bien acudir a sus oficinas ubicadas en el Fraccionamiento “San José”, frente a la ESMO, opción que te sugerimos ya que se realizará un proceso de condonación apoyado por el Presidente Municipal de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera, quien mantiene un fuerte compromiso de apoyo a la institución.

De la misma manera puedes enviar un WhatsApp al 4432590344 para mayor información o bien enviar un correo a nodozacapu@gmail.com.

¿Qué esperas? No hay pretexto para no continuar con tus estudios.

Ve también

Levantan a David Otlica, alcalde de Nahuatzen

Zacapú, Michoacán a 23 de abril del 2019.- El presidente municipal de Nahuatzen fue sustraído …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com