Jueves , Junio 20 2019
Home / #EnOpinión / Definen ruta política militantes de MORENA

Definen ruta política militantes de MORENA

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En reunión realizada este día militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, definieron a través de 7 puntos integrados en el documento “El Morena que queremos” la ruta política que habrán de emprender en el municipio.

Aquí el texto íntegro:

“EL MORENA QUE QUEREMOS

Los abajo firmantes militantes libres del Movimiento de Regeneración Nacional en el municipio de Zacapu, nos reunimos con la finalidad de proponer, promover y ejercer una ruta política de fortalecimiento para nuestro partido que le permita ser una opción  viable para los ciudadanos, además de apoyar las acciones de nuestro Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador quien tiene la gran tarea de sacar adelante a México impulsando la cuarta transformación del país.

Por lo que desde nuestra visión nuestro movimiento no puede permanecer estático y de cara a la elección de los órganos de dirección de nuestro instituto político consideramos necesario y urgente implementar las siguientes líneas de acción.

1.- Llevaremos a cabo la formación de cuadros políticos con la finalidad de tener conciencia social e identidad con los principios de MORENA para darle solides ideológica a nuestros militantes y dirigentes que permita conservar la mística con la que se fundó y conformo nuestro movimiento.

2.- Nos organizaremos territorialmente como militantes de MORENA en cada colonia, comunidad y barrio con la finalidad de fortalecer nuestro partido desde la base social y convertirnos en un partido de reflexión y organización colectiva.

3.- Sumaremos y multiplicaremos la fuerza política de MORENA en todos los sentidos, por lo que seremos un partido abierto a la integración de ciudadanos de buena fe que compartan nuestra visión política y los principios que dan origen a nuestro partido, ciudadanos que quieran contribuir con su esfuerzo y trabajo a la consolidación de la cuarta transformación, pero que también señalaremos cualquier intento de querer corromper nuestro movimiento desde intereses externos con la finalidad de hacerlo fracasar.

4.- Propondremos un presidente del  partido que tenga la capacidad política de ser un punto de encuentro entre las diferentes formas de pensar al interior de  MORENA, así como cualidades de organización y articulador de alianzas que permitan el crecimiento y el triunfo de nuestro movimiento, por lo que será imperativo que la compañera o compañero que asuma esta tarea no usara como plataforma política la dirigencia del partido para un interés personal por lo que no asumirá ninguna candidatura, sino que será el encargado de conducir al movimiento a los triunfos electorales del 2021.

5.- Apoyaremos y acompañaremos  las acciones del gobierno federal que encabeza el  licenciado Andrés Manuel López Obrador, para rescatar al México de la profunda crisis en la que lo dejaron los gobiernos neoliberales y estamos convencidos de que la cuarta trasformación, es la ruta para consolidar un cambio verdadero en México, por lo que estamos comprometidos y actuaremos en consecuencia.

6.- Impulsaremos la construcción de la propuesta de un programa de gobierno que le de viabilidad a Zacapu desde el gobierno municipal, con la finalidad de dar solución a los problemas que enfrenta cotidianamente el ciudadano zacapence como: la inseguridad y la falta de oportunidades de trabajo, así como impulsar el desarrollo social, económico y cultural.

7.- Convocamos a la unidad de todos los militantes, liderazgos y actores políticos al interior de MORENA, respetando las diferentes formas de pensar, pero teniendo claro que son más las coincidencias que las diferencias que tenemos, que luchamos por un mismo objetivo y estamos todos en el bando correcto y en lado correcto de la historia. ¡DIVERSIDAD EN LAS IDEAS, UNIDAD EN LA ACCION!

ATENTAMENTE

Juan Pablo Puebla Arévalo, Cesar García Sánchez, Aneer Emilan García Espinos, Alan Alvarez Rodríguez, Adriana Vargas Trujillo, Jorge Aparicio Moreno, José Ovidio Salazar, Rosa María Urtiz Juanillo, Mayra Alejandra Anguiano Aguilar, Jesús González Espinoza, Antonio Juárez Contreras, Alberto García Abonce, Xitlali Lira Saucedo, María Concepción Lira Saucedo, Montserrat Aidee Lira Alderete, Karina Carrillo Vargas, Pamela Juárez Mora, Luis Adrián García Rodríguez, Eugenia Garnica Orozco, Rosa María Garnica Orozco, Rodolfo Suarez de la Cruz”.

Ve también

Arranca Sedrua programa para restaurar suelos agrícolas

Morelia, Michoacán, a 18 de junio de 2019.- Con el propósito de restaurar suelos agrícolas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com