Viernes , Mayo 24 2019
Home / CARR-- USEL / Censo del Bienestar continuará en domicilios y colonias nuevas de Zacapu

Censo del Bienestar continuará en domicilios y colonias nuevas de Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu). De acuerdo con datos proporcionados este día en el marco de la entrega de las Tarjetas del Bienestar, ya se habría censado el 100% de los domicilios proyectados del municipio.

El Censo se ha realizado con base a un número de domicilios meta acorde al censo de Población del INEGI 2010 y con base a ese dato ya se h logrado la visita al 108.97% de hogares, con un total de 94, 380 domicilios del censo antiguo y de ellos se han visitado 93, 447 domicilios visitados el resto son domicilios inexistentes lo que representa el 99.01%.

La sumade decimales que indican que irían más del 100%, se trata del excedente de nuevos domicilios sobre los cuales se habrá de enfocar ahora.

“Es decir, el Censo no ha terminado ya que continuaremos censando
ciudadanos de nuevos domicilios por las nuevas colonias y las nuevas calles urbanas y rurales. Con relación al número de Programas registrados se lleva un total de 106, 793, es decir, hay ese número de posibles beneficiarios y más que van aumentar para ser destinatarios de los 7 Programas Sociales”, se señala en un comunicado de prensa.

Ve también

Mesa de Seguridad Ambiental deshabilita huertas ilegales de aguacate en Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Instituciones integrantes de la Mesa de Seguridad Ambiental, encabezaron un operativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com