Jueves , Junio 20 2019
Home / CARR-- USEL / Capturan a presunto implicado en hallazgo de “embolsados” en la colonia Eréndira

Capturan a presunto implicado en hallazgo de “embolsados” en la colonia Eréndira

Zacapu, Michoacán a 11 de marzo del 2019.- Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de secuestro de dos personas, hecho ocurrido el 28 de febrero en el municipio de Zacapu.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Vicente D., quien, de acuerdo a datos de prueba, el día de los hechos, presuntamente en complicidad de otras personas, privó de la libertad a las víctimas y después les dio muerte.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que las víctimas se encontraban en unas canchas de basquetbol que se localizan en la colonia 18 de Octubre, sitio a donde, al parecer, arribó el ahora detenido y sus acompañantes a bordo de un vehículo, al cual subieron a los afectados y los trasladaron a un inmueble.

De igual forma, se determinó que los afectados permanecieron privados de la libertad y horas más tarde les dieron muerte, siendo localizados sus cuerpos la mañana del 1 de marzo en la localidad de La Eréndira.

Derivado de estos hechos, se iniciaron las indagatorias respectivas y se solicitó orden de aprehensión en contra del imputado, misma que fue obsequiada y cumplimentada por el personal de la Fiscalía.

El detenido fue presentado ante el Juez de control, quien luego de valorar los datos aportados por la Fiscalía, resolvió vincularlo a proceso por su posible relación en el delito de secuestro agravado, ordenando prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de investigación complementaria.

De esta manera, la FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que atente contra la libertad de las y los michoacanos; no habrá impunidad.

Ve también

¡Asiste! Continuará el registro para calentadores solares a bajo costo de la Dip. Wilma Zavala

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- La Diputada Local, Wilma Zavala Ramirez, hace una atenta invitación a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com