Martes , Marzo 26 2019
Home / #EnOpinión / SDIF Zacapu recibe apoyos y reequipamiento de la UBR

SDIF Zacapu recibe apoyos y reequipamiento de la UBR

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Gracias a gestiones de la presidenta del Sistema DIF Zacapu, Claudia Giselle Sanhua Pérez y en evento realizado este día en Casa de Gobierno en la ciudad de Morelia, el DIF Michoacán hizo entrega formal del reequipamiento de la UBR de Zacapu, así como de sillas de ruedas, andaderas y aparatos auditivos.

Al respecto y en representación de las presidentas del sistema DIF a nivel estatal, Sanhua Pérez, al tomar uso de la palabra, reconoció la labor de Rocío Belmonte Romero, directora del sistema DIF a nivel estatal, así como del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

“Uno de los valores más importantes para nuestra sociedad es tener siempre presente el apoyo a las personas en condiciones vulnerables, las cuales necesitan de nuestra atención para tener una mejor calidad de vida”, señaló la Presidenta del DIF Zacapu.

Asimismo, consideró de vital importancia el arropamiento del Gobierno Estatal para que los sistemas DIF, puedan canalizar de la manera más adecuada los apoyos directos a la población más vulnerable.

“Este beneficio es para las familias, ya que tener una persona con condiciones especiales no es sencillo y facilitarles con estos aparatos, es de vital importancia para lograr nuestro máximo objetivo que es ayudar a la gente”, concluyó.

Ve también

Atropellan a un señor en Huaniqueo y muere; abandonan camioneta

Huaniqueo, Michoacán (Agencia Tzacapu).- La noche de este domingo una persona de cerca de 50 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com