viernes , marzo 5 2021
Home / CARR-- USEL / Lo más importante es ayudar a la gente: Claudia Sanhua

Lo más importante es ayudar a la gente: Claudia Sanhua

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu).-» El mayor beneficio con todos los apoyos es para las familias, ya que tener una persona con condiciones especiales no es sencillo y facilitarles es nuestra responsabilidad, lo más importante es ayudar a la gente», así lo aseguró
la presidenta del Sistema DIF Zacapu, Claudia Giselle Sanhua Pérez, en evento realizado este día en Casa de Gobierno y en representación de todas las presidentas del DIF en Michoacán.

Giselle Sanhua mostró liderazgo y fue reconocida por Rocío Belmonte Romero, directora del sistema DIF a nivel estatal, quien en entrevista con medios de comunicación, reconoció la labor de la zacapense.

«Tenemos municipios que están siendo ejemplo de trabajo y vanguardia, tal es el caso de Zacapu, uno de los que este día resultaron beneficiados», señaló Belmonte.

Sanhua por su parte, consideró de vital importancia el arropamiento del Gobierno Estatal para que los sistemas DIF, puedan canalizar de la manera más adecuada los apoyos directos a la población más vulnerable.

Ve también

Llegó el momento de los nuevos rostros en la política: Apolinar Josafat

Morelia, Michoacán a 3 de Marzo de 2021.- El precandidato a Diputado Local de MORENA …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *