Martes , Marzo 26 2019
Home / #EnOpinión / La Diputada Wilma Zavala gestiona por las mujeres de la región Zacapu

La Diputada Wilma Zavala gestiona por las mujeres de la región Zacapu

Zacapu, Michoacán a 18 de Febrero de 2019.- La Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez, se reunió esta tarde con la Mtra. Nuria Gabriela Hernández Abarca, titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres, así como con la Lic. María Elena Vega Uribe
Subsecretaria de SEIMUJER, con quienes coincidió en coordinar trabajos en pro de todas las mujeres de la región ciénega de Zacapu.

Ponderando el bienestar y desarrollo de las féminas de la región, Secretaria y Diputada, acordaron dar promoción a la campaña del crédito palabra para la mujer, así como la realización de una campaña de concientización de la violencia en la ley noviazgo.

En primera instancia se acordó como fecha tentativa para un primer encuentro el 12 de Marzo, día en el que tendrá lugar una campaña dirigida a secundarias de la región.

“Cómo mujer soy conciente de los retos y dificultades que como género enfrentamos, por ello mantengo dentro de mis prioridades legislativas, el cuidado, desarrollo y protección de todas nosotras; este tipo de encuentros permiten una adecuada coordinación entre autoridades siempre pensando en pro de las michoacanas”, señaló la legisladora.

Finalmente, la Diputada Zacapense reconoció la disposición y trabajo de Hernández Abarca, con quien dijo fijará una ruta de trabajo conjunto por las mujeres.

Ve también

Atropellan a un señor en Huaniqueo y muere; abandonan camioneta

Huaniqueo, Michoacán (Agencia Tzacapu).- La noche de este domingo una persona de cerca de 50 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com