Jueves , Abril 25 2019
Home / CARR-- USEL / Es justa la lucha de los maestros, pero nos afecta a todos: Luis Felipe

Es justa la lucha de los maestros, pero nos afecta a todos: Luis Felipe

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En entrevista con medios de comunicación del municipio, el Presidente Municipal, Luis Felipe León Balbanera, consideró justa la lucha que mantienen los maestros de Michoacán a exigencia de pagos de bonos, sin embargo, consideró que afecta a toda la ciudadanía.

“Considero que es fundamental que apoyemos, es un problema estatal y federal, la verdad es que no tenemos mucha competencia, entiendo que es una lucha justa lo de los maestros, es un trabajo que ya hicieron y que se les tiene que pagar”, señaló.

Agregó que como ciudadanos hemos sido afectados, “Nosotros les hemos pedido que nos apoyen a seguir trabajando como Ayuntamiento y así lo seguiremos haciendo, nos preocupan  nuestros jóvenes y nuestros niños, creo que debemos buscar un esquema para que no pierdan más clases”.

“Ya va casi un mes en el que nuestros niños no asisten a nuestras escuelas, ello nos dificulta más el desarrollo, creo que se debe hacer todo lo posible para que regresen a nuestras aulas”.

Ve también

Levantan a David Otlica, alcalde de Nahuatzen

Zacapú, Michoacán a 23 de abril del 2019.- El presidente municipal de Nahuatzen fue sustraído …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com