Martes , Febrero 19 2019
Home / Zacapu / Consejo Municipal de Desarrollo Rural de Zacapu invitará a Roberto Pantoja a reunión

Consejo Municipal de Desarrollo Rural de Zacapu invitará a Roberto Pantoja a reunión

El pasado miércoles 7 de febrero al mediodía se llevó a cabo la tercera reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural en Tariacuri, municipio de Zacapu, dicha reunión tuvo verificativo en las instalaciones del salón ejidal de la comunidad. En el lugar se contó con la asistencia de autoridades federales, estatales y municipales. Así mismo los representantes ejidales y líderes de asociaciones de producción agropecuaria.

En el evento se contó con la exposición y presentación de programas de interés y beneficio para el desarrollo de la ciénega de Zacapu. Posterior a ello y por acuerdo de comisariados ejidales, en conjunto a los representantes de asociaciones y funcionarios, acordaron invitar al nuevo delegado estatal, Roberto Pantoja para conocer, las fechas, métodos, tramites y todo lo relativo a la operación y asignación de los programas para apoyo a los productores del campo.

Destacando que el campo es una de las banderas que el edil municipal C. Luis Felipe León Balbanera a llevado desde el inicio de su gestión y es por eso que la dirección de desarrollo Rural a tenido el contacto directo con los productores del municipio a fin de poder trabajar en la linea necesaria para ser un gobierno que sí ayuda a la gente.

Ve también

La Diputada Wilma Zavala apoya al deporte zacapense

Zacapu, Michoacán a 11 de Febrero de 2019.- Como parte de sus acciones en pro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com