Martes , Febrero 19 2019
Home / CARR-- USEL / Con la eliminación de Impuestos cedulares y notariales ganan los michoacanos: Wilma Zavala

Con la eliminación de Impuestos cedulares y notariales ganan los michoacanos: Wilma Zavala

Morelia, Michoacán a 11 de Febrero de 2019.- Tras se aprobado el dictamen con el que se reformó la Ley de Hacienda del Estado de Michoacán y se eliminaron los impuestos cedulares y notariales, la Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez, aseguró que con esta modificación ganan los michoacanos.

“La modificación se realiza atendiendo las demandas de los michoacanos; refleja la sensibilidad de los legisladores ante el sentir de la población y pretende ser un estímulo a la economía del estado ante la adversa situación que se ha vivido en el inicio de año”, externó.

Le legisladora local afirmó que dicha medida se toma luego del análisis realizado en Comisiones Unidas, donde como integrante de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública votó en primera instancia a favor del dictamen que elimina dichas obligaciones, para posteriormente en el Pleno del Congreso del Estado reafirmar su voto.

En ese sentido recalcó que su voto en los asuntos públicos será siempre en el sentido más cercano a las necesidades de la población, ponderando el bienestar común, por encima de los intereses de colores o partidos.

Ve también

Atienden a 170 niñas y niños con cáncer en Michoacán

Morelia, Michoacán, a 15 de febrero de 2019.- La Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com