Martes , Febrero 19 2019
Home / #EnOpinión / Zacapense campeón sub-16 con Monarcas Morelia

Zacapense campeón sub-16 con Monarcas Morelia

Zacapu, Michoacán a 23 de enero del 2019.- El joven zacapense Luis Enrique Huante Razo, ganó el campeonato Sub-16 de la Copa de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas con el equipo de Monarcas Morelia.

De 29 años de edad y de una familia de tradición en el ámbito de la educación física y el fútbol, el joven forma parte del cuerpo técnico que encabeza el exjugador del entonces Atlético Morelia, Mario “El Mudo” Juárez y se desempeña como preparador físico de los adolescentes que en los próximos años serán parte del equipo principal de Monarcas Morelia. 

Durante su estancia en el conjunto rojiamarillo, Huante Razo ha podido viajar a las distintas plazas de fútbol en el país como parte de su trabajo, además de convivir con los jugadores de Primera División de Monarcas Morelia.

Recientemente fue partícipe de un homenaje y reconocimiento a todos los jugadores y cuerpo técnico en la cancha del Estadio Morelos durante el encuentro entre Monarcas y Veracruz.

En tanto Luis Enrique Razo, egresado de la Licenciatura en Cultura Física y Deportes del Centro Universitario de las Culturas ha continuado su preparación a fin de lograr llegar a la máxima categoría en el balompié azteca.

Mucho éxito al joven y los mejores deseos para él y su familia. Apoyemos el talento zacapense.

Ve también

Atienden a 170 niñas y niños con cáncer en Michoacán

Morelia, Michoacán, a 15 de febrero de 2019.- La Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com