Sábado , Mayo 25 2019
Home / CARR-- USEL / Ya está operando la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en Zacapu

Ya está operando la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Desde la semana pasada, una Base de Operaciones Mixtas (BOM), ha comenzado a laborar en el municipio de Zacapu, así lo han detallado autoridades de distintos órdenes de gobierno.

Y es que en días pasados, el edil municipal, Luis Felipe León Balbanera, informó que la coordinación entre dependencias en materia de seguridad, tendría su BOM en Zacapu.

De la misma manera, a través de twiiter, la Secretaria de Seguridad Pública en Michoacán informó del hecho:

LAS BASES DE OPERACIONES MIXTAS (BOM) SON FUERZAS INTERINSTITUCIONALES, INTEGRADAS CON EFECTIVOS DE DEPENDENCIAS FEDERALES Y DE LOS GOBIERNOS DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS QUE ASÍ SE DETERMINE.

Bajo la premisa de que la coordinación es la clave para continuar generando las condiciones de tranquilidad que la ciudadanía merece, autoridades estatales y federales, intensificaron las tareas operativas y preventivas en diferentes puntos del territorio michoacano.

Patrullajes, recorridos pie a tierra, así como filtros de revisión aleatorios, son algunas de las tareas que los elementos de las policías Michoacán y Federal, así como del Ejército Mexicano, se encuentran desempeñando.

Ve también

Mesa de Seguridad Ambiental deshabilita huertas ilegales de aguacate en Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Instituciones integrantes de la Mesa de Seguridad Ambiental, encabezaron un operativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com