Martes , Febrero 19 2019
Home / CARR-- USEL / Recolectores de basura protestan por nuevo impuesto

Recolectores de basura protestan por nuevo impuesto

Miembros del sector de recolectores de Basura se reunieron este lunes a las afueras del Congreso del Estado de Michoacán para protestar por el impuesto que se aplicará al impuesto al depósito o almacenamiento de residuos el cual señala que se tendrán que pagar 100 pesos por cada tonelada de basura llevada al relleno sanitario.

Karina Tapia vocera del gremio señaló que busca una explicación del porqué del impuesto y esperan que haya una mesa de diálogo pública, con los legisladores que aprobaron la ley.

Las peticiones anteriores fueron recibidas por el presidente de la mesa de coordinación política del Congreso Alfredo Ramírez Bedolla y por el diputado morenista Fermín Bernabé Bahena.

Además de gritar consignas los manifestantes convirtieron la avenida Madero en un basurero simbólico y tocaron las campanas de su trabajo.

Luego de la protesta, los manifestantes recogieron los objetos colocados en el suelo y se retiraron del lugar, en espera de una nueva charla con los diputados de otras corrientes políticas.

Ve también

Atienden a 170 niñas y niños con cáncer en Michoacán

Morelia, Michoacán, a 15 de febrero de 2019.- La Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com