Lunes , Febrero 18 2019
Home / #EnOpinión / ¿Qué reajustes de personal se realizaron el Ayuntamiento de Zacapu?

¿Qué reajustes de personal se realizaron el Ayuntamiento de Zacapu?

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En entrevista realizada esta mañana ante medios de comunicación, el Presidente Municipal de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera, explicó algunos de los reajustes de personal que llevaron a cabo en la presente administración.

Comunicación Social

A partir de la presente administración se convirtió en una Coordinación, la cual hasta hace algunos días tenía como titular a Ma. Guadalupe Cortés y quien fue reemplazada por Carlos Mejía.

La Superdirección de Educación, Turismo y Cultura

En el caso de Educación, Cultura y Turismo, destaca el caso del maestro Arturo Nolasco, quien pasará a ocupar una que bien podría denominarse Superdirección, ya que se ocupará de tres temas fundamentales para el municipio. Nolasco ha sido hasta el momento uno de los mejores funcionarios de la presente administración y se le ha visto desde gestionando, haciéndola de maestro ceremonias, hasta dando solución a temas de oficina. ¡Enhorabuena! Por el que parece uno de los cambios más fuertes, dada la capacidad de quien ahora ostenta como titular.

Dirección de Desarrollo Económico

En el caso de Desarrollo Económico, venía ostentándose como Coordinación y ahora pasará a tener un Director en funciones.

Dirección del Migrante

De la misma manera se realizó un relevo de personal, con el objetivo de atender de manera más directa a los paisanos en la unión americana.

León Balbanera señaló que los relevos y reacomodos se dieron con base en resultados y es que se trató de manera directa los avances con cada director y coordinador a 4 meses de administración municipal.

“ Yo les decía que Luis Felipe tiene 4 meses menos para dar resultados, yo no me voy a arriesgar en cuestiones que no están dando resultados, el compromiso político ya terminó, ahora es tiempo de darle resultados a la ciudadanía”, sentenció.

 

Ve también

Atienden a 170 niñas y niños con cáncer en Michoacán

Morelia, Michoacán, a 15 de febrero de 2019.- La Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com