Martes , Febrero 19 2019
Home / México / Menor de edad casi pierde la vida por consumir Four Loko

Menor de edad casi pierde la vida por consumir Four Loko

Four Loko es una peligrosa bebida frutal con alto contenido de alcohol que ha puesto en peligro la vida de un chico menor de edad en El Mirador del municipio de Ecatepec, México.

El joven, de 16 años e identificado con el nombre de Saúl, probó el Four Loko y perdió el equilibrio debido al alto contenido de alcohol que esta bebida contiene, por lo que cayó de una azotea y casi pierde la vida.

Aunque el chico sobrevivió, los compañeros, para evitar problemas, ocultaron la verdad e informaron de que se había intentado suicidar, según recoge un periódico local.

Esta bebida, muy de moda entre los jóvenes mexicanos, es muy peligrosa y causa reacciones tan fuertes que incluso pueden provocar la inconsciencia. Sin embargo, comenzó a consumirse como una oportunidad de terminar ebrios bebiendo poco y moderando gastos.

El producto contiene taurina, cafeína y 12 por ciento de alcohol en 355 mililitros de líquido. La bebida representa un riesgo en la salud porque el alcohol es un supresor del sistema nervioso y los energetizantes lo alteran, lo que puede desembocar en un derrame cerebral.

En Estados Unidos ya prohibieron su venta hasta que se eliminen las sustancias energetizantes. Sin embargo, en México se puede encontrar en numerosas tiendas a un precio de 30 pesos.

Ve también

Aumentan a 85 víctimas mortales por explosión en ducto

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó en rueda de prensa que tras la explosión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com