
Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En el marco del arranque del Banderazo de Arranque de la obra “Reencarpetamiento Asfáltico de la Carretera a Villa Jiménez”, el Presidente Municipal de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera, hizo un llamado a toda la ciudadanía a no realizar compras de pánico y generar desabasto en el municipio.
En ese sentido, consideró que es importante sensibilizar a la población sobre únicamente adquirir la gasolina necesaria y no llenar siempre sus tanques, aunque no lo necesiten.
“Hemos platicado con los empresarios gasolineros, si hay escasez, pero a diario hay gasolina, a lo mejor no todo el día, pero si hay en todas las gasolineras. Creo que es importante decir que algunos compañeros o amigos hicieron ruido que en Zacapu hay gasolina, y han venido muchas personas de otros municipios a cargar, eso nos ha venido generando problemas”, sentenció.
Agregó que es importante acatar medidas como el no permitir que se llenen galones y señaló que en el caso del Ayuntamiento, la escasez no ha afectado su diario actuar y se tienen ponderados el tema de la Seguridad y la Limpieza municipal.