Lunes , Febrero 18 2019
Home / #EnOpinión / La Diputada Wilma Zavala se reúne con Barrios Unidos de Zacapu

La Diputada Wilma Zavala se reúne con Barrios Unidos de Zacapu

Zacapu, Michoacán a 19 de Enero de 2019.- La Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez, recibió y atendió en su oficina en el Congreso del Estado de Michoacán a representantes de los Barrios Unidos de Zacapu, organización con la que acordó un trabajo conjunto y coordinación directa.

En la reunión en cuestión, Zavala Ramírez, reconoció la importancia de la agrupación en la conserva y preservación de las tradiciones de todo el municipio.

Asimismo, destacó que este tipo de organizaciones son fundamentales como vía de enlace con la ciudadanía y sus representados, “Para nosotros los Barrios Unidos de Zacapu representan una organización que nos da la posibilidad de tener un acercamiento directo con la ciudadanía, reconocemos su importancia en el municipio y por supuesto de delinearemos una agenda de trabajo en conjunto”, consideró.

Cabe recordar que la legisladora local, es la única Diputada de origen zacapense, es por ello que mantiene dentro de sus prioridades el impulso y apoyo al “lugar de piedra”, “Como zacapense me siento orgullosa de mi municipio y por supuesto que uno de mis mayores objetivos es apoyarlo y servir como artífice de avances sustanciales para Zacapu”.

Ve también

Atienden a 170 niñas y niños con cáncer en Michoacán

Morelia, Michoacán, a 15 de febrero de 2019.- La Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com