Martes , Febrero 19 2019
Home / CARR-- USEL / La Diputada Wilma Zavala reconoce al Mensajero de Zacapu

La Diputada Wilma Zavala reconoce al Mensajero de Zacapu

Zacapu, Michoacán a 17 de Enero de 2019.- En el marco del 30 Aniversario del Mensajero de Zacapu, la Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez, reconoció al semanario y a su Director, José Manuel González Pizano, a quien entregó un reconocimiento y estatuilla conmemorativa.

En ese sentido, la legisladora local, reconoció la labor de uno de los periódicos con mayor tradición del “lugar de piedra” y señaló que Manuel Pizano es ejemplo del profesionalismo, perseverancia y esfuerzo a través de su emisión semanal.

Zavala Ramírez además externó que mantiene dentro de su agenda legislativa una fuerte relación con los medios de comunicación, al considerarlos fundamentales para dar a conocer el trabajo que realiza desde el Congreso del Estado de Michoacán y tener cercanía con la ciudadanía.

Asimismo, adelantó que se vienen gestiones importantes para la región, asi como apoyos directos dirigidos a los que menos tienen y a las clases más vulnerables, por lo que exhortó a la ciudadanía a unirse y sumar esfuerzos para salir adelante.

Ve también

Atienden a 170 niñas y niños con cáncer en Michoacán

Morelia, Michoacán, a 15 de febrero de 2019.- La Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com