Lunes , Junio 24 2019
Home / CARR-- USEL / La Diputada Wilma Zavala apoya a familias de El Pueblito y Vista Hermosa

La Diputada Wilma Zavala apoya a familias de El Pueblito y Vista Hermosa

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Como parte su trabajo en pro de los que menos tienen, la Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez, entregó apoyos de canasta básica, cobijas y juguetes a familias y niños de las comunidades de El Pueblito y Vista Hermosa.

En las entregas en cuestión, la legisladora local, señaló que su compromiso va más allá de colores y de partidos y resaltó que los tiempos electorales ya pasaron, por lo que como Diputada su labor es legislar y ver por todos los ciudadanos.

En ese sentido, en un primer encuentro Zavala Ramírez benefició de manera directa a más de 250 familias de El Pueblito, las cuales reconocieron la labor de la zacapense, quién de primera mano escuchó y atendió las necesidades de la población.

Posteriormente, en la comunidad de Vista Hermosa, apoyó a 50 familias más quienes le externaron su gratitud, así como sus inquietudes respecto a proyectos y gestiones pendientes por parte de otros actores políticos.

Cabe señalar que durante los próximos días la única Diputada originaria de Zacapu continuará con su labor en diversas comunidades del “lugar de piedra”.

Ve también

La Dip. Wilma Zavala, comprometida con mejorar las viviendas zacapenses

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- La Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez, continúa con su programa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com