Jueves , Abril 25 2019
Home / CARR-- USEL / Falleció el portero Pablo Larios

Falleció el portero Pablo Larios

El exportero de la Selección Azteca perdió la vida este jueves tras ser sometido a cirugía por una parálisis intestinal.

Ciudad de México.- La mañana de este jueves se dio a conocer que Pablo Larios perdió la vida a los 58 años de edad debido a complicaciones tras ser sometido a una cirugía por un malestar intestinal que derivó en un paro respiratorio.

Nacido un 31 de julio de 1960, Larios debutó con el Club Atlético Zacatepec en 1980, en donde debido a sus grandes actuaciones, fue convocado a la Selección Azteca, con la cual disputó la Copa del Mundo de México 1986.

Jugó con la Máquina Celeste de la Cruz Azul, logrando los subcampeonatos de las temporadas 1986-1987 y 1988-1989, pero su momento álgido lo alcanzó con la Franja del Puebla, club con el que se coronó campeón de Liga y Copa MX para la campaña 1989-1990.

También militó con los históricos Toros Neza, con los cuales perdió la final del Verano 1997 ante Chivas.

El exguardamenta había sido internado el pasado miércoles debido a una oclusión intestinal y a un paro respiratorio, por lo cual fue sometido a cirugía, sin embargo, falleció debido a las complicaciones derivadas de la operación.

 

Que en paz descanse.

Ve también

Levantan a David Otlica, alcalde de Nahuatzen

Zacapú, Michoacán a 23 de abril del 2019.- El presidente municipal de Nahuatzen fue sustraído …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com