Sábado , Marzo 23 2019
Home / CARR-- USEL / Que presenten pruebas, no hubo compra de votos a Diputados: Silvano

Que presenten pruebas, no hubo compra de votos a Diputados: Silvano

A unas horas de que la 74 Legislatura apruebe el paquete del presupuesto para el 2019, el Gobernador Silvano Aureoles, descartó que su administración haya acudido a las prácticas del cochupo y comprar el voto de diputados de Morena.

“Yo invito a la diputadas Cristina Portillo a que presente las pruebas ante las instancias correspondientes”, emplazó el titular del ejecutivo.

Durante un encuentro con medios de comunicación, el perredista insistió en que la aprobación del paquete de los presupuestos esta en la cancha del legislativo, donde se analiza, discute y será aprobado.

“¿Cómo que dimos 15 millones de pesos? ¿De dónde? ¿A razón de qué?”, se preguntó el titular del ejecutivo, luego de ironizar sobre las condiciones económicas del Estado.

La respuesta del mandatario se da ante al circo montado por la legisladora morenista, Cristina Portillo, cuyo afán protagónico concluyó con sendas acusaciones contra sus compañeros de bancada, Baltazar Gaona y Wilma Zavala, luego de apoyar la propuesta de presupuesto del ejecutivo estatal.

Ve también

La Diputada Wilma Zavala visita el Espacio Emprendedor

Morelia, Michoacán a 20 de Marzo de 2019.- Cómo parte de su labor como Presidenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com