Sábado , Diciembre 15 2018
Home / #EnOpinión / Publimetro, periódico gratuito, llega con 600 ejemplares diarios a Zacapu

Publimetro, periódico gratuito, llega con 600 ejemplares diarios a Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- El periódico gratuito más grande del mundo llegó a partir de este lunes a  Zacapu, Michoacán. Y es que como parte de un proceso de expansión que al día de hoy ya integra a 6 municipios de la entidad, “Publimetro” llegó al “lugar de piedra”.

En ese sentido, en entrevista con dicho medio de comunicación,  Luis Felipe León Balvanera, Presidente Municipal de Zacapu, celebró su llegada y es que el diario tiene presencia en 128 ciudades de 23 países.

“Es parte de la transparencia que la ciudadanía tenga la información al día, sin amarillismo, a través de un medio de lectura concreta, que goza de credibilidad”, expresó el mandatario de Zacapu.

El edil perredista recordó que, como servidores públicos, están obligados a informar a la población sobre la aplicación de los recursos públicos municipales, la ejecución de obras sociales y de infraestructura, gestiones ante el estado y la federación, entre otras actividades previstas en los distintos rubros en los que tiene injerencia el quehacer gubernamental.

Desde Agencia Tzacapu celebramos el arribo de este medio de comunicación al municipio y asimismo reconocemos el liderazgo y visión de su Director General en Michoacán, Juan Carlos Osio Laris, así como de su Director Editorial Erick Zaragoza, a quienes les deseamos el mayor de los éxitos en este y otros proyectos.

 

Ve también

Exige Arturo Hernández claridad al Gobierno Federal en Presupuesto para Michoacán

El Presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública en el Congreso Local, Arturo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com