Sábado , Diciembre 15 2018
Home / CARR-- USEL / Luis Felipe cumple y arranca con “Becas de Transporte Municipal” a Morelia

Luis Felipe cumple y arranca con “Becas de Transporte Municipal” a Morelia

El presidente municipal Luis Felipe León Balbanera, a pocos días de cumplir sus 100 días de gobierno está cumpliendo con uno de los principales compromiso de campaña, dando inicio con el programa de “Becas de Transporte Municipal” para jóvenes universitarios que van a la capital Michoacana a realizar sus estudios.

Durante la tarde del domingo, el munícipe dio arranque al programa mencionado, donde pidió a los 160 beneficiarios que aprovechen y valoren el esfuerzo y sacrificio que hacen sus padres, para que sus hijos terminen su Licenciatura o carrera profesional. Por nuestra parte como gobierno, se les estará apoyando con el 82% de subsidio, en el costo de su pasaje en viaje redondo Zacapu – Morelia y Morelia – Zacapu, lo que representa un pago solo $ 30 pesos por todo el recorrido.

El Edil resalto que este programa de “Becas de Transporte Municipal” también estará disponible para estudiantes que van a Zamora y Guadalajara con un subsidio del 20 % en sus boletos, además se anunció que gracias a las gestiones realizadas por el Sistema DIF Zacapu, se estará brindando un apoyo del 50 % del costo del boleto de autobús, para quienes requieran acudir a citas médicas a la capital del Estado, considerando su petición en las oficinas correspondientes.

Luis Felipe también adelantó los avances que se tienen en la gestión de la Casa de Estudiante de Morelia para estudiantes de Zacapu, que entrará en función a inicios de año que viene, aproximadamente en Febrero de 2019, donde se establecerán los reglamentos necesarios que sirvan para el buen funcionamiento y puedan cumplir con el objetivo, que es el apoyo a nuestros jóvenes para salir adelante, por lo que es necesario que la ciudadanía este al pendiente de la convocatoria.

Finalmente León Balbanera expresó con gran satisfacción su interés por seguir apoyando a los ciudadanos para que puedan salir adelante, de tal manera que entre todos podamos ir poco a poco mejorando nuestra situación y por consecuencia nuestra Ciudad.

Ve también

Exige Arturo Hernández claridad al Gobierno Federal en Presupuesto para Michoacán

El Presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública en el Congreso Local, Arturo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com