Viernes , Diciembre 14 2018
Home / Política / Hoy inicia una nueva etapa para México: Diputada Wilma Zavala

Hoy inicia una nueva etapa para México: Diputada Wilma Zavala

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- “Este día iniciamos una nueva etapa de nuestro país. La esperanza y la dignidad de un pueblo que dijo ¡basta! esta presente”, afirmó la Diputada Wilma Zavala Ramírez, tras la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República Mexicana.

“Merecemos voz, merecemos condiciones dignas de vivir y convivir en un México lleno de riquezas naturales, culturales y humanas”, consideró.

Agregó que las apuestas son claras y los compromisos concretos dentro de esta Cuarta Transformación social del país, la cual está sustentada en una amplia movilización ciudadana en donde se recuperará la palabra para opinar, proponer y actuar conscientemente por el bien común.

“Lo que viene es una nueva política que debe alejarse del modelo económico neoliberal que sólo gobierna para el mercado y empobrece y destruye las riquezas comunes del nuestro país. Entre otras muchas tareas urgentes, una inmediata deberá ser recuperar el sector energético de estas políticas neoliberales que hasta hoy imperan en el país”.

Zavala Ramírez afirmó que en este cambio político es fundamental contar con el respaldo de un pueblo informado, que dialoga y construye consenso en los grandes temas nacionales como la educación, la gobernanza, la cultura y tambien en temas emergentes como el trato a los hermanos centroamericanos que dentro del fenómeno mundial de la emigración buscan condiciones dignas para vivir.

“En esa voluntad de una nueva forma de gobernar esta la iniciativa de revocación de mandato, medio que sirve para atacar unos de los grandes males de México: la corrupción.

Los tiempos del partido de Estado deben quedar atrás. Gobierno y pueblo unidos en un vínculo inseparable por el bien común, son indispensables para esta nueva transformación que regresara la posibilidad de desarrollo a miles de mexicanos que por años fueron excluidos de los beneficios económicos, sociales y culturales.

El día de hoy, todos los que luchamos y trabajamos por hacer realidad esta Cuarta Transformación, junto con nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, asumimos hoy el compromiso con México y con el pueblo, para hacer de nuestro país una sociedad más justa e incluyente, por todos y para todos los mexicanos.

Nuestra felicitación al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador”, concluyó la Diputada Local de Zacapu e integrante de MORENA.

Ve también

Michoacán se consolidará como un estado incluyente: Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán, a 4 de diciembre de 2018.- Para conmemorar el Día Internacional de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com